20 cosas antes de...
20 cosas antes de los 30...
1.- Independizarme.
Vivir sola antes de los 25, aprender a sostenerme económicamente y cuidar de mi misma. Saber y aprender más el valor de las cosas y poder tener una organización y responsabilidad de mi y mis cosas.
2.- Irme de mochilera por Latinoamérica y mi país, México.
Poder viajar de mochilera por mi país y Latinoamérica, me encantaría poder conocer y disfrutar de todos esos lugares y caminar por cada una de las calles, vivir la experiencia y conocer mucha gente, distintas culturas, diferentes climas y lugares.
3.- Conocer Europa y otros países.
Uno de mis sueños siempre ha sido conocer partes de Europa, principalmente Italia y sus lugares, conocer su cultura, gastronomía, su arte, su gente. Al igual que Paris y muchos lugares.
4.- Aprender inglés al 80% o 100%.
Quiero aprender a hablar inglés bastante bien, ya que es un idioma internacional y sabiendo la mayoría y hablarlo con facilidad hará que sea fácil entablar comunicación con muchas personas extranjeras y del mundo.
5.- Realizar cursos de maquillaje y poder maquillar o conocer a maquillistas profesionales mexicanos reconocidos.
Uno de mis hobbies más grandes y de los que más me apasiona es el maquillaje, disfruto mucho realizar esta actividad porque tengo talento y paciencia para ello. El conocer a maquillistas profesionales es uno de mis sueños, una de mis inspiraciones mexicanas es Pamela Segura, considero que tiene un súper talento en su trabajo y es algo que disfruta y comparte con la gente que quiere aprender o recibir consejos sobre maquillaje. Al igual que tomar un curso o maquillar a su lado sería fantástico.
6.- Poder maquillar a algún famoso o tener la oportunidad de trabajar para alguna producción en la que pueda maquillar y disfrutar de la experiencia.
Siempre he querido trabajar en producción sobre lo que es maquillaje, de alguna manera yo pienso que también es una forma de comunicación y que sea algo que se fusione con lo que estudio es algo que de cierta forma me gusta. El poder trabajar en algo de ese rango seria más que estupendo, porque no solo conoces a gente del medio artístico sino que también aprendes de ellos y además de todo lo que conlleva trabajar en una producción, ya sea de películas, televisión, etc.
7.- Estar sana tanto física, mental y emocional, amarme cada día y conocerme al 100%.
Uno de mis sueños y en lo que estoy trabajando día a día es en estar bien en todo aspecto, poder sacar todo el dolor que tengo en mi interior y superar las cosas y las situaciones que me han dejado en este punto. Mi proposito más grande es amarme para poder darle a la gente que quiero todo el amor del mundo, ser aún más fuerte y ser muy feliz conmigo misma y con los de mi alrededor.
8.- Enamorarme y vivir experiencias bonitas con la persona.
Me gustaría poder enamorarme y vivir algo bonito en pareja, muchas experiencias, conocer cada parte de esa persona y poder tener una conexión especial en donde el apoyo, la comprensión, la amistad, la confianza y el amor nunca falten.
9.- Viajar con mis primas y divertirnos.
Mis primas son de las pocas personas de mi familia con las que me gustaría poder viajar y conocer distintos lugares, son mis hermanas y las adoro bastante. Quizá en algún momento de nuestras vidas no podamos estar juntas pero sé que nos unirá el cariño que nos tenemos y todo lo que queremos ser y lograr, que a pesar de todo estaremos ahí una para las otras siempre.
10.- Llenarme de personas que me llenen positivamente, y me hagan crecer cada día.
Quiero conocer personas que me llenen día a día de forma positiva, que me enseñen y me lleven por un camino de alegría y felicidad, pero de igual forma que me enseñen experiencias de la vida que pueda tomar de ejemplo y utilizarlas a la hora de tomar decisiones para mi vida personal o profesional.
11. Ir a Japón y Noruega, conocer y presenciar los más bonitos paisajes.
Hubo un tiempo en el que me puse a ver imágenes y videos de estos dos lugares, y desde ello tengo el sueño de visitarlos, a mi parecer son muy bonitos. Japón porque tiene una cultura muy distinta a la mía, además de que me gusta todo lo que hacen relacionado con la piel. Y Noruega porque tiene unos paisajes muy bonitos que me encantaría ver en tiempo real y no en imágenes.
12. Tener mi propio negocio o estética.
Desde que empecé con lo del maquillaje y todo, solo lo vi como algo que me gustara y ya, pero no. Realmente quiero hacer de todo eso mi trabajo y algo que disfrute hacer. Para mi maquillar es como desconectarme completamente de todo y explotar mi creatividad, realmente es algo que me encanta.
13. Hacer ejercicio y estar bien físicamente y en mi salud.
Esto es algo que empezaré a hacer desde ahora, ya que no quiero seguir por este mismo camino, Quiero verme bien, sentirme bien, amarme así tal cual. Es un proceso algo lento, pero estoy segura de que todo saldrá muy bien y me veré como siempre he querido hacerlo.
14. Crear o empezar una fundación para rescatar animales.
Esto ya es algo que tengo planeado, aun no sé cómo pero quiero hacerlo, porque para mi es una forma de ayudar no solo a los animalitos, sino también a las personas que viven en la calle, de alguna forma fusionarlo y hacer un proyecto donde ambas partes salgan beneficiadas.
15. Ir a un Tomorrowland o Coachella.
Ir a un Tomorrowland o Coachella es algo que solo quiero experimentar por vivir, realmente gustaría ver cómo es estar en lugares así, la emoción de la gente y toda la euforia. De igual forma ver a cantantes y presenciar el show.
Ir a un Tomorrowland o Coachella es algo que solo quiero experimentar por vivir, realmente gustaría ver cómo es estar en lugares así, la emoción de la gente y toda la euforia. De igual forma ver a cantantes y presenciar el show.
16.- Ir a un concierto de mis cantantes favoritos: Zayn Malik, The Weeknd y Sam Smith.
Conocer e ir a escuchar en vivo a uno de estos tres realmente sería un sueño, me encantaría demasiado poder hacerlo y vivirlo en carne propia, porque no es solo las letras de sus canciones sino lo que te transmiten. Imagino debe ser algo realmente mágico vivirlo.
17.- Tener mi propia casa.
Quisiera tener una casa, no sé aún de que forma o con que características aun, pero me encantaría algo pequeño, limpio y bonito, en donde pueda sentirme yo misma en mi privacidad y estar tranquila.
18.- Vivir en pareja y enamorada.
Sería una experiencia bonita el vivir con alguien a quien amas, en algún momento lo pensé y me gustaría hacerlo con alguien a quien ame y todo salga bien desde un inicio.
19.-Tener una estabilidad económica y poder generar más ingresos día a día con mis proyectos.
El poder sostenerme económicamente me gustaría, el ser mi propia jefa y poder disponer de mi tiempo y mis proyectos para poder manejarlos.
El poder sostenerme económicamente me gustaría, el ser mi propia jefa y poder disponer de mi tiempo y mis proyectos para poder manejarlos.
20.- Ser exitosa e inmensamente feliz.
Todos merecemos serlo, pero pienso que todo esta en uno, a veces necesitamos dejar ir cosas y personas por serlo, quizá sea una buena o mala decisión, no lo sabemos. El tiempo y el destino lo dirá, pero hay que dejar todo eso que nos hace mal y buscar paz interior como exterior.
Todos merecemos serlo, pero pienso que todo esta en uno, a veces necesitamos dejar ir cosas y personas por serlo, quizá sea una buena o mala decisión, no lo sabemos. El tiempo y el destino lo dirá, pero hay que dejar todo eso que nos hace mal y buscar paz interior como exterior.
TU CULO GORDAAAA
ResponderEliminarTe acompaño al Tomorrowland, jsjs.
ResponderEliminarThe Weeknd sería el mejor, yo diria.
ResponderEliminarIndepediencia antes que nada y ojalá algún día puedas maquillarme. Sería genial.
ResponderEliminarViajar, viajar, viajar no hay mayor libertad que esa, y cuan hermoso sería con la persona que amas, ojalá puedas cumplir todas y cada una de ellas Aglae
ResponderEliminar¡Dale la vuelta al mundo, gorda! te quiero <3
ResponderEliminarSi vienes a Puebla te guío, claro, sí gustas. Cx
ResponderEliminarOye, recuerda la aventura de mochileros por Europa algún día
ResponderEliminarSe que lograras todo lo que te propongas <3
ResponderEliminarY cuántas de esas cosas ya hiciste? Se te está yendo el tiempo eh
ResponderEliminar¿qué es ser feliz para ti?
ResponderEliminarMe encanta, tenemos muchas cosas en común, y definitivamente vamos juntas al coachella
ResponderEliminarde mochilera como a japón como la mis garabato
ResponderEliminar