Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

20 cosas antes de...

20 cosas antes de los 30... 1.- Independizarme. Vivir sola antes de los 25, aprender a sostenerme económicamente y cuidar de mi misma. Saber y aprender más el valor de las cosas y poder tener una organización y responsabilidad de mi y mis cosas.  2.- Irme de mochilera por Latinoamérica y mi país, México. Poder viajar de mochilera por mi país y Latinoamérica, me encantaría poder conocer y disfrutar de todos esos lugares y caminar por cada una de las calles, vivir la experiencia y conocer mucha gente, distintas culturas, diferentes climas y lugares.  3.- Conocer Europa y otros países. Uno de mis sueños siempre ha sido conocer partes de Europa, principalmente Italia y sus lugares, conocer su cultura, gastronomía, su arte, su gente. Al igual que Paris y muchos lugares.  4.- Aprender inglés al 80% o 100%. Quiero aprender a hablar inglés bastante bien, ya que es un idioma internacional y sabiendo la mayoría y hablarlo con facilidad hará que sea f...
¡Holis! En este video hablo un poco sobre mi, aquí pueden ver una parte física de mí. Quizá se den cuenta de que me es más sencillo comunicándome escribiendo que hablando, haha, pero espero les guste. https://youtu.be/O_qrfTxPVhA

Mi viaje a Nueva York

Imagen
Para diciembre del año 2017 fui de vacaciones de invierno a Nueva York. Fue el segundo invierno más frío que hubo; el cual disfrute del frío como nunca antes. Me encanta el frio y jamás había estado a tantos grados bajo cero, ya que vivo en el lugar el cual es demasiado húmedo, pero fue una experiencia inolvidable. Pude conocer y caminar por las calles de Nueva York, poder caminar por el Central Park, subir al Empire State, conocer la Estatua de la Libertad, ir a Nueva Jersey, entre otros lugares. Uno de los momentos más lindos fue haber tocado y sentido la nieve, cosa que jamás había hecho y nunca la había visto, pero fue algo muy bello a decir verdad. Esta fue una experiencia de muchas otras que le compartiré aquí en mi blog, viajar es una de las cosa que más disfruto y me gusta hacer.
¡Bienvenidos al blog de Aglae! Mi nombre es Aglae, claramente. Soy estudiante de comunicación y tengo 21 años. En este blog compartiré uno de mis gustos favoritos que es el maquillaje, es una de mis pasiones y algo que amo y disfruto hacer, no solo en mi sino también en otras personas. Les iré enseñando las cosas que me gustan, diferentes estilos, al igual que consejos y tip's de maquillaje, limpieza facial y recomendaciones de productos, maquillistas profesionales que me gusten y el tipo de trabajo que hacen, etc. Igualmente les compartiré mis otros gustos o cosas que disfruto de igual forma como: canciones que me gusten en ese momento, alguna película, frases que escribo o cosillas que me gusten. ¡Disfruten la estadia en el blog de Aglae!