Mi viaje a Nueva York
Para diciembre del año 2017 fui de vacaciones de invierno a Nueva York. Fue el segundo invierno más frío que hubo; el cual disfrute del frío como nunca antes.
Me encanta el frio y jamás había estado a tantos grados bajo cero, ya que vivo en el lugar el cual es demasiado húmedo, pero fue una experiencia inolvidable.
Pude conocer y caminar por las calles de Nueva York, poder caminar por el Central Park, subir al Empire State, conocer la Estatua de la Libertad, ir a Nueva Jersey, entre otros lugares.
Uno de los momentos más lindos fue haber tocado y sentido la nieve, cosa que jamás había hecho y nunca la había visto, pero fue algo muy bello a decir verdad.
Esta fue una experiencia de muchas otras que le compartiré aquí en mi blog, viajar es una de las cosa que más disfruto y me gusta hacer.




¿Cuándo viajamos juntas?, nena. 7u7
ResponderEliminarQuisiera conocer Nueva Jersey, espero puedas viajar mucho más.
ResponderEliminarMe encantan las fotos ^-^
ResponderEliminarOh que genial /-^
ResponderEliminar¿Que se siente tocar la nieve? :o
¿Porque crees tu que le digan la ciudad que nunca duerme?
2) Existe tanto labor en U.s.a, como para poder lograr dormir de 11 pm a 5 am/dormir+5 horas, espero te haya servido de algo.Saludos, amigo
Eliminar¡Tenemos que ir juntas!
ResponderEliminar¿Fuiste al museo metropolitano de arte?
ResponderEliminarPor cierto, ¿cómo es la zona de Jersey?
ResponderEliminarQue tal tu experiencia con la nieve??
ResponderEliminarQue emocionante y genial que conozcas más y más lugares.
ResponderEliminarMmmm malinchista
ResponderEliminarRacista
ResponderEliminarHija de Trump
ResponderEliminarquieres ser mi suggarmommy?
ResponderEliminar¡Que cool!
ResponderEliminar