Mala experiencia
¡Hola!
Creo que este es un tema del que usualmente se habla o la mayoría de las personas cuentan mas sus malas experiencias que las buenas, y como todo es algo valido.
Yo tengo la costumbre de comprar cremas y cosas para limpiar y cuidar mi rostro, porque para mi es algo que debe cuidarse al 100%.
Hace poco tiempo fui a la playa y olvide llevar un bloqueador, pero mi amiga llevo un bronceador del cual me echo un poco y dije "a no tener nada mejor esto". Estuve fácilmente unas 3 horas ahí, me bañe y la pasamos bien. Al otro día era horrible el ardor y todo lo que mi piel se había quemado, de por si soy una persona con la piel sensible y trato de no salir tanto al sol para que no me salgan pecas y ademas por la irritación que me queda.
El ponerme el bronceador fue la cosa más tonta que pude hacer, ya que no quede de un color bonito, sino que quede naranja. Mi tono de piel es muy claro, prácticamente soy amarilla y cuando me quemo o algo así quedo roja.
Definitivamente el "broncearme" es algo que jamás haré de nuevo, porque mi piel no es para ese tipo de cosas, ademas de que me lastima horriblemente.
Nunca olviden salir de casa sin bloqueador o algo que les proteja la piel.
No olviden darle like y compartir. Cuéntenme sus experiencias "bronceándose"
La verdad nunca me he querido broncearme, gracias por el consejo.
ResponderEliminarNo tengo una experiencia en específico, solo si considero que desde temprana edad se debería inculcar el uso de protección solar, en lo personal tengo partes cafés y otras muy blancas :c pero bueno me caigo bien jaja c: saludos
ResponderEliminarA mí se me quitaron las pocas pecas que tenia cuando fui a la playa que me quemé por el sol. :'v xd
ResponderEliminar¡Yo amo broncearme, quedar dorada para brillar más jaja!
ResponderEliminarMi nariz es de dos colores por el bendito sol y por los lentes, je.
ResponderEliminarRara vez voy a la playa, no jme gusta, es horrible el bronceo. Coincido contigo en eso de las quemaduras de piel
ResponderEliminarAy Aglae, pues por lo menos sabes que a la próxima debes de cuidarte más y el sol afecta cada día más.
ResponderEliminarCuídate mucho amika, te puede pasar algo, bye saludos jeje
ResponderEliminarMuy bien, saludos.
ResponderEliminarQue mal
ResponderEliminaryo estuve ahi
ResponderEliminarQue feo, yo siempre uso bronceador para quedar naranjita, pero nunca me he puesto a pensar qué tal ves es mejor otra opción.
ResponderEliminar