¿Qué me gusta de Playa del Carmen?
Definitivamente... ¡Los tacos! He encontrado taquerías en las que en serio esta súper buenos. Soy fiel fan de los tacos como buena mexicana, y cada cierto tiempo (al menos una vez a la semana) me gusta cenar tacos. Sí, a veces no podemos por la dieta o los kilitos de más, pero nadie te quita el gusto de comerte un rico taco, eso definitivamente.
Encontrar una taquería aquí en Playa es súper fácil, porque casi en todos lados hay, pero encontrar una en donde los tacos valgan 100% la pena, tanto el gasto como el servicio, y demás, muy contados.
Hay una taqueria que se llama "Los tarascos" a la que me gusta ir cada cierto tiempo. Los tacos son riquísimos, además de que las salsas y el servicio es muy bueno. Entre su menú hay un platillo que se llama "quesa-taco" que esta más que recomendado. Es una delicia el comer la carne con el queso completamente derretido y las tortillas calientitas, definitivamente ese lugar esta más que recomendado y tiene un 10 de mi parte.
Si alguna vez vienen a visitar Playa del Carmen y quieren probar unos ricos tacos, los tarascos es su elección definitivamente.
https://goo.gl/maps/nAPkXsD7cMK2

Mmmm
ResponderEliminarUff tacos.
ResponderEliminarEspero tener la oportunidad de probar la gastronomía mexicana. Así no mas, se ve deliciosa.
ResponderEliminarTacos 😍 tal vez una receta para prepararlos, en mi país hay, pero no creo sean tan buenos como los propiamente mexicanos.
ResponderEliminarQuizá vaya en julio, gracias por la recomendación:3
ResponderEliminarVa monos por unos tacos vieja <3
ResponderEliminarSaca la torta de cochinita
ResponderEliminarvas a engordar
ResponderEliminarNaaaaaaambre, en esa taquería me bajo la peda cada jueves. El QUESATACO está hecho por dioses.
ResponderEliminarMuy buena taqueria.
ResponderEliminar