¿Qué no me gusta de Playa del Carmen?
De Playa del Carmen es la violencia, en estos tiempos la ciudad ha crecido lo cual hace que de cierta forma haya escasez trabajo y de igual forma que mucha gente venga a vivir aquí. La gran cantidad de turismo que llega es impresionante año tras año, no solo vienen americanos, sino también asiáticos, hindúes, etc.
No solo ha crecido Playa del Carmen sino también ha aumentado la inseguridad y la violencia, el gran aumento de muertes cada semana es impresionante siendo un lugar que apenas va en desarrollo de una manera muy rápida. De igual forma el narcotrafico esta a todo lo que da, lo que igual es una de las cosas que dejan inseguro a las personas que viven aquí o vienen a vivir aquí,
Día tras día Playa del Carmen va cambiando y creciendo, por lo cual debemos ver por el futuro de las nuevas generaciones que vienen, evitar a toda costa que caigan en el narcotrafico y evitar más muertes porque se esta saliendo de control.

Lamentablemente en México son cosas que se ven desde hace tiempo, esperemos que pronto podamos lograr un cambio entre todos.
ResponderEliminarEn los últimos años en México, hay mucha violencia, es tiempo de hacer algo entre todos y generar un cambio, para que las cosas se calmen y haya menos inseguridad, violencia, etc.
ResponderEliminarEs nuy triste ver que problemas como esos se van agrandando y mas aún cuando no es en muchos lugares, un claro ejemplo Playa del Carmen. El cambio empieza por nosotros mismos, espero todos tomemos conciencia a tiempo y lograr cosas buenas.
ResponderEliminarTodo es una locura, van a encerrar a un reconocido narcotraficante en una de las prisiones de máxima seguridad de Estados Unidos posiblemente para toda su vida y los problemas con el narco persisten y crecen y crecen, todo nace en la misma sociedad, tal como ese mismo delincuente lo dijo, "ustedes son los que compran" y tristemente es verdad, no digo que todos lo hagamos, lo que digo es que tiene un punto al decir que no habría la oferta sin demanda, y es una pena que lugares que algún dia fueron tranquilos y libres de esos problemas, ahora tengan que afrontar con vicios banales de terceros que a fin de cuentas no tendrán que pagar las consecuencias de su actuar. Todo está en la sociedad, en nosotros mismos y en lo que podamos hacer por los demás.
ResponderEliminarEn Puebla es igual y lo hacen ver cómo uno de los lugares más tranquilos de México. :(
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo la violencia e inseguridad son cuestiones que nos afectan pero no podemos hacer nada para controlarla.
ResponderEliminarEs todo un problema
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarte falto las heces de perro
ResponderEliminarChale, qué mal pedo :/
ResponderEliminarQue feo, es una realidad de todo el país.
ResponderEliminar