Habilidades y Hobbies
¡Hola!
En esta sección hablaré un poco de lo que son mis habilidades y hobbies. Espero les guste saber más sobre mí y sobre las cosas que hago y disfruto hacer.
Habilidades
Una de las habilidades que creo que tengo y me gusta, es escuchar, considero que mucha gente no sabe hacerlo y por ende yo creo es algo malo, porque uno siempre necesita que lo escuchen independientemente de si las cosas van bien o todo va mal. De igual forma considero ser alguien que le gusta ayudar a los demás en lo que puede, dar consejos y apoyar, porque en este tiempo muy poca gente te tiende la mano.
Me considero una persona con poca creatividad, pero las cosas que disfruto hacer las hago con mucho empeño y con ganas, no importa si me estreso pero me gusta que las cosas salgan bien y a mi manera.
Soy una persona muy responsable, al igual que puntual. Odio la impuntualidad, siempre que tengo que salir o hay alguna cosa que hacer procuro estar lista media hora antes de salir porque para mi es una falta de respeto hacer esperar a una persona o que te hagan esperar.
Soy muy perfeccionista y ordenada con mis apuntes, mis cosas, no me gusta en absoluto que me ayuden a hacer cosas como limpiar o ordenar, no tolero eso.
Hobbies
Como ya deben saber, uno de mis más grandes hobbies es el maquillaje, es algo que me gusta bastante y me saca de mi zona de confort. Es algo que lleva mucha practica y me desconecta de todo, me ayuda aclarar mi mente y concentrarme en algo.
Escribir es uno de mis talentos ocultos, casi nadie sabe qué lo hago o las pocas personas que lo saben han leído que escribo. Es muy difícil que confíe a alguien lo que escribo, pero cuando lo hago es de corazón y porque confío en la persona.
Escribir para mí es como un desahogo, de alguna forma me ayuda a sacar las cosas que siento.
Espero les haya gustado este sección de mi blog, les iré actualizando cosas sobre mi que les interesen.
¡Lindo día!
Regalenme un like y compartan, por favor. c:
Eres una persona de admirar, beibi.<3
ResponderEliminarEres una persona muy adorable.
ResponderEliminar