Escuela
¡Bienvenidos!
En está nueva sección de mi blog les iré hablando sobre mi carrera y lo que estudio. Estudio en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), estudio la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Estoy próxima a graduarme, ya pronto y es algo que me emociona y a la vez me pone nerviosa.
He de confesar que varias veces creí no ser buena para ello, pero ahora que me doy cuenta si me ha gustado lo que he estudiado, además de que he descubierto habilidades mías en estos años, las cuales no sabia que poseía.
Estudiar comunicación no es algo tan fácil, y sí, mucha gente nos dice "no ganarás dinero con esa carrera" o "vas a terminar trabajando en un McDonald", lo cual claramente nos desmotiva, pero no. La comunicación tiene muchas ramas en las que cualquiera de mis compañeros y yo podemos desempeñar, yo pienso que es una carrera bastante completa de la cual se puede obtener conocimientos en muchos aspectos, solo que hay que estudiar y practicar, como con todo.
Si les interesa saber más sobre mi carrera con gusto les doy información y los ayudo. Ninguna carrera es mala, mientras se haga con gusto y pasión se disfruta lo que se hace y se aprende.
Regalenme un me gusta y compartan, gracias. c:
Es hermoso cuando te gusta lo que estudias.
ResponderEliminarWow, siempre he pensado que es interesante.
ResponderEliminarNo se si me equivoco pero creo que hasta puedes combinar tu pasión del maquillaje con tu carrera como comunicadora, eso si esta genial, es lindo cuando te gusta una profesion y no te da miedo nada, éxitos.
ResponderEliminar