Concierto de Ed Sheeran
El año pasado, justamente para Octubre, tuve la oportunidad de ir al concierto de Ed Sheeran. Debo aclarar que no soy fan de él ni absolutamente nada, pero si he escuchado muchas de sus canciones y me gusta, es una gran cantante y demás.
La verdad es que no esperaba mucho de su concierto, dije "ay, de seguro debe estar equis y tal" pero no, resulto ser un súper concierto que valió totalmente la pena. Yo creía que no, pero si supero mis expectativas. Fue algo muy bonito, ya que Ed no tenía coristas ni absolutamente nada, simplemente él en el escenario y eso me encanto.
Definitivamente si alguna vez tienen ganas de ir a algún concierto de él lo recomiendo al 100%, es un gran cantante y me encanto.

Me alegra que lo hayas disfrutado. :3
ResponderEliminarQue cute, ir a conciertos siempre será una de las mejores cosas que se puede hacer.
ResponderEliminarQue loco! Esos son viajes 🙉
ResponderEliminarQue hermoso
ResponderEliminarSe me hace muy básico, pero que bueno que te la hayas pasado bien.
ResponderEliminarYo lo amo jaja <3 aunque no he ido a ninguno de sus conciertos </3
ResponderEliminarMaldita que envidia
ResponderEliminarQue bien que tuviste esa oportunidad
ResponderEliminarIncreíble experiencia.
ResponderEliminar¿Qué tal su voz?
ResponderEliminarsoy de clase media no puedo darme lujos
ResponderEliminar