Concierto de Ed Sheeran


El año pasado, justamente para Octubre, tuve la oportunidad de ir al concierto de Ed Sheeran. Debo aclarar que no soy fan de él ni absolutamente nada, pero si he escuchado muchas de sus canciones y me gusta, es una gran cantante y demás.

La verdad es que no esperaba mucho de su concierto, dije "ay, de seguro debe estar equis y tal" pero no, resulto ser un súper concierto que valió totalmente la pena. Yo creía que no, pero si supero mis expectativas. Fue algo muy bonito, ya que Ed no tenía coristas ni absolutamente nada, simplemente él en el escenario y eso me encanto.

Definitivamente si alguna vez tienen ganas de ir a algún concierto de él lo recomiendo al 100%, es un gran cantante y me encanto.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi viaje a Nueva York

¿Quieres cuidar tu piel?